Actualidad

Monzón acoge el sábado el Campeonato de Aragón de BTT “VIII Trofeo Delfín Campo”

Monzón será este sábado día 25 escenario del Campeonato de Aragón de BTT en todas las categorías. Desde las cinco de la tarde, y con salida y llegada en el pabellón ?Los Olímpicos?, más de cien participantes divididos en siete categorías participarán en la prueba.

Como ha señalado el Presidente del Club Ciclista Boscos- Monzón, Miguel Ángel Tovar, los preparativos de la prueba suponen un importante esfuerzo, que tendrán su recompensa. Además, va a recuperarse el ?Trofeo Delfín Campo?.

Las categorías de este campeonato valedero para el Open de Lérida son élite, sub 23 y master 30 (que recorrerán cuatro vueltas al circuito), veteranos y júnior, (que realizarán un recorrido de tres vueltas), cadetes y féminas, (que recorrerán dos vueltas al circuito). Los ciclistas partirán con un minuto de diferencia entre cada categoría, y se espera la participación de cicloturistas aragoneses, a quienes se sumarán los llegados desde otros puntos de la geografía española, que optarán a premio, pero no a título.

El circuito, con salida y llegada en el Pabellón ?Los Olímpicos?, a partir de las cinco de la tarde, consta de aproximadamente 8 kilómetros, que transcurre por la ?Fuente del Saso?, y las partidas de ?Las Loberas? y ?Adamil?, como explica el presidente del club ciclista Boscos.

El presidente del Patronato Municipal de deportes, Miguel Aso, que ha adelantado que Monzón acogerá el torneo de selecciones junior de baloncesto a final de mes, ha destacado de la prueba el detalle de recordar la figura de Delfín Campo

La competición cuenta con el patrocinio de la Comarca del Cinca Medio. Su presidente, Arturo Zapata ha alabado la trayectoria del club, además de mostrar su satisfacción por conseguir que la prueba llegue a Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00