La Comisión de Seguridad del FOJE Jaca 2007 se constituirá el 4 de julio

La Fundación Jaca 2007 continúa trabajando en la planificación del Festival olímpico de la Juventud europea. El próximo día 4 de julio, en la Subdelegación del Gobierno de Huesca, se constituirá la Comisión de Seguridad del FOJE. A partir de entonces, las fuerzas de seguridad podrán elaborar el plan de seguridad de este evento deportivo.

Previamente, el próximo martes día 28 se reúne en Zaragoza el Patronato de la Fundación Jaca 2007 para aprobar las cuentas definitivas del anterior ejercicio. También ese día, Jaca 2007 se presenta antes los periodistas de Zaragoza, para darles a conocer personalmente el Festival Olímpico de la Juventud Europea, según ha indicado el gerente de la Fundación, Fernando París.

Esta reunión sucede al que ya se celebró con los periodistas de Jaca y la provincia hace algunas semanas. A lo largo de los próximos meses se mantendrán nuevos encuentros con los medios de comunicación para informarles puntualmente del desarrollo del programa de organización.

Por otro lado, los Comités olímpicos europeos han designado a la presidenta de la Comisión de coordinación que visitará Jaca en los próximos meses. Se trata de la Campeona olímpica de esquí de fondo, que ya estuvo en la comisión de evaluación de la candidatura de Jaca para los Juegos olímpicos de invierno de 2010.

La Fundación Jaca 2007 continúa manteniendo reuniones con los diferentes sectores implicados en el FOJE. El pasado lunes se celebró una nueva reunión de los responsables de las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Aramón Formigal y Aramón Panticosa con el gerente de la Fundación, Fernando París, y la directora deportiva, Belén Lara, para avanzar en la planificación del calendario y el programa de competiciones de nieve previstas en Jaca 2007.

Comentarios