Actualidad

El Jacetano continuará con el bloque de la temporada anterior

Buenas sensaciones para el presidente y la Junta Directiva del CF Jacetano tras la reunión mantenida en las últimas horas con el entrenador, Eduardo Orduna, y la plantilla. Los jugadores han manifestado su intención de permanecer en el club, pero mantienen las puertas abiertas por si llegan ofertas de equipos que militen en categorías superiores.

La directiva del Jacetano concertó esta reunión para manifestar a la plantilla al completo sus deseos de que se quedaran, y de momento el primer contacto ha sido bueno. Los jugadores han mantenido también el primer contacto con el nuevo entrenador y ahora hay unos días de descanso para a partir del 1 de julio empezar a trabajar. Los objetivos vuelven a ser los mismos que en la campaña que acaba de terminar, la permanencia en la categoría e ir consolidando el equipo en la misma. Si es posible a todos gustaría hacer un mejor año que el anterior, pero no va a ser fácil, recordamos que el Jacetano recién ascendido acabó noveno esta temporada.

De momento no hay nombres de bajas ni altas en el equipo, pero desde la directiva del club se ha confirmado que hay dos jugadores de Jaca que actualmente militan en otros equipos y con los que ya se han puesto en contacto para que vuelvan. Incluso hay uno de ellos que estaría dispuesto a volver, pero desde el club aún no se quieren descubrir esos nombres.

Además la Junta Directiva se presentará tras las Fiestas de Jaca a los socios en una asamblea que posiblemente se celebre el día 8 de julio, día en el que también se realice la cena de fin de temporada. En la Junta ya hay seis personas y otras cuatro que aunque no ocuparán cargo trabajarán de igual forma, y el presidente del Jacetano ha dejado claro que las puertas están abiertas para quien desee entrar en ella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00