El Barbastro prepara el partido decisivo con el Zalla

2005062323 U.JPG

Los rojiblancos disputan este domingo con el Zalla en el municipal de los deportes de Barbastro el partido de vuelta de la segunda y definitiva eliminatoria de fase de ascenso a 2ª ?B?. El Zalla afronta de inicio el partido con la victoria conseguida en ?Landaberri? por 1-0. El encuentro dará comienzo a las 18´00 horas y se espera una gran afluencia de aficionados. El alcalde de la ciudad, Antonio Cosculluela, y el Obispo de la Diócesis Barbastro- Monzón, Alfonso Milián, han confirmado su presencia. La directiva barbastrense ha cursado invitaciones al alcalde de Huesca, Fernando Elboj, al presidente de la Federación Aragonesa, Oscar Flé, y al presidente del comité de árbitros, Duro Gil.

El entrenador de la U.D.Barbastro, Juan Carlos Oliva, destaca la importancia del encuentro, ?la verdad que los méritos de toda la temporada han servido para llegar con opciones a este partido que tiene una importancia extrema. El equipo ha trabajado muy bien durante treinta y nueve jornadas de liga y en la fase de ascenso?. Oliva, que puede contar para el domingo con toda la plantilla, explica como debe afrontar el partido el equipo, ?no nos debemos obsesionar de inicio con el resultado. Tenemos que desarrollar el fútbol que habitualmente hemos hecho en nuestro campo, confíar en nosotros mismos y no preocuparnos tanto del rival. Estas pueden ser la claves?.

El presidente del Zalla, Pedro Urquijo, señala que en el primer partido los dos equipos jugaron muy bien y ahora la eliminatoria se decide en Barbastro, ?viajar a Barbastro con la ventaja no quiere decir nada. Cierto es que el Barbastro debe marcar un gol para empatar pero en su campo es menos difícil que fuera. Nosotros vamos con la intención de pasar pero el rival estará apoyado por muchos aficionados?.

Comentarios