La SD Huesca convoca asamblea de socios para el 14 de julio

2005062323 OLA.JPG

La junta directiva ha decidido esa fecha para convocar la asamblea general ordinaria del club azulgrana en la que se presentará el balance final de la campaña que ha finalizado y por otro lado se presentará el presupuesto para la temporada que viene. Ya es público que hay un déficit que se cifra en un 15% del presupuesto de este año que ha superado los 600.000 ? y también se dará a conocer el proyecto deportivo para esta temporada en la que el equipo seguirá en la 2ª División B.

La asamblea de socios tendrá lugar el día 14 de julio a las 19,30 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Huesca.

Por otro lado, el nuevo entrenador quiere estar encima de la confección de la plantilla para la próxima temporada y ponerse manos a la obra en la configuración del equipo desde el primer momento. Para ello, el lunes que viene se trasladará a Huesca para permanecer en la capital oscense durante unos días e intentar avanzar lo máximo posible en la confección de la base del equipo.

También tiene previsto desplazarse este sábado a Zaragoza para ver en directo el encuentro entre el Universidad y el Durango. Como ya informó el club oscense, las relaciones con el Real Zaragoza son buenas y podría caer alguna cesión de algún jugador bien del filial o del Universidad por lo que Sola quiere ver el partido en directo para tomar buena nota.

El nuevo entrenador del Huesca ya manifestó en su presentación que ?a partir de ya es ponernos a trabajar. Hablar de jugadores es pronto todavía y primero quiero reunirme con la directiva y el secretario técnico para poder ir avanzando poco a poco. Hay una labor importante por delante para hacer la base del equipo?. Sola reconoció también en su presentación que tiene buenas referencias de algunos de los jugadores que este año han estado en el club azulgrana y que le gustaría poder contar con alguno e ellos.

En este aspecto, el presidente es bastante pesimista ya que las pretensiones de los futbolistas están muy por encima de lo que el Huesca está dispuesto a ofrecer. La espera no se quiere alargar demasiado por lo que a muy tardar el martes que viene se marcará como plazo a los jugadores para que se decidan por su continuidad en el Huesca o no.

Comentarios