Actualidad

El Peñas estrecha el cerco sobre el fichaje de un jugador americano

El área deportiva del club sigue trabajando sin prisa, pero sin pausa, en la confección del equipo para la próxima temporada en la liga LEB-2. Tras confirmar la renovación de siete jugadores y la salida de Benito Doblado y Víctor Alemany, se está buscando en el mercado sustitutos para estos jugadores y también un extranjero que completará el equipo. Son tres los fichajes por lo tanto que hay en cartera para el equipo de Carlos Lorés.

Respecto al americano, todavía es pronto pero se está estrechando el cerco. De los 17 jugadores de los que se han visto videos y DVDs, se han quedado 5 que pueden resultar interesantes para incorporarlos al Peñas. Todavía hay que hacer una criba y es que también hay que contar el capitulo económico puesto que el club tampoco está dispuesto a realizar dispendios importantes y se prefiere tener los pies en el suelo a la hora de tener un equipo competitivo, pero siempre dentro de las limitaciones presupuestarias.

Dentro del perfil que gusta a los técnicos está el de un americano que preferentemente haya jugado en España y que se adapte al juego interior, siendo versátil y con poderío físico.

Los otros dos fichajes que se buscan son un jugador joven con proyección y ganas de baloncesto (los tiros apuntan a Cataluña) y otro con más experiencia también para el perímetro. No hay prisa, ni nerviosismo y se quiere ir paso a paso para no cometer errores que luego se puedan pagar caros.

En estos momentos el Peñas CAI ya tiene a los bases Castelló y Ubide, a los aleros Antonio Gómez y Llorens Mons y a los pívots Larry Betrán, Marcos Gamero y Miguel Montañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00