Actualidad

Recepción del Ayuntamiento de Monzón a los juveniles del Atlético Monzón

Los jugadores del equipo juvenil de fútbol del Atlético Monzón-Pinturas Mendoza, técnicos y directivos del club han sido recibidos en el Ayuntamiento de Monzón por el ascenso a la Liga Nacional Juvenil logrado recientemente.

El alcalde Monzón, Fernando Heras, tras dar, a la totalidad de la plantilla, la enhorabuena y las gracias por haber dejado el nombre de la ciudad a una gran altura, ha señalado que Monzón es en el deporte lo que es, no por tener clubes importantes, sino por cuidar la cantera y el deporte base a través de estructuras deportivas muy dedicadas a ello que, de tanto en tanto, generan deportistas de élite. Heras ha animado al club a ?apostar por la cantera y por los juveniles que han demostrado, a lo largo de la temporada, tener un gran nivel de juego y capacidad para estar en tercera división y para luchar, con un proyecto serio, por objetivos más altos?

El entrenador de los juveniles, Juan Yus, ha indicado que, al comienzo de la temporada, el reto del equipo era ascender y, que aunque el objetivo se ha alcanzado, el camino hasta llegar ha sido duro, lo cual le hace, si cabe, estar todavía más orgulloso de sus jugadores. Yus, ha recordado que, aunque, durante la liga, el equipo ha tenido que jugar partidos complicados, siempre se han sacado adelante con mucha deportividad, una imagen que según Yus ?es la que se ha trasladado al resto de la provincia, una representación digna tanto del club como de la ciudad?

Yus, que ha manifestado su orgullo por el comportamiento de los chavales durante toda la temporada, ha declarado que el ascenso es un éxito ?humilde? pero muy merecido para el equipo, porque, pone al fútbol juvenil en el lugar que le corresponde y, además, con un grupo que, en el futuro, serán los representantes del máximo nivel futbolístico que pueda alcanzar la ciudad y el club.

La recepción ha concluido con la entrega, por parte del presidente del club Javi Campo al alcalde de la ciudad, de una fotografía dedicada del equipo juvenil que ha logrado el ascenso a la Liga Nacional.

La fase de ascenso concluye este fin de semana. Los juveniles del Monzón jugarán en el campo del Pedrola, equipo que, en caso de empate, sería el que acompañara al Monzón a la Liga Nacional.

Si los juveniles del Atlético Monzón arrancan un empate o una victoria ante el Pedrola , concluirían la fase de ascenso como equipo invicto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00