Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Actualidad

Nombramientos en Radio Huesca, S.A.

A propuesta del Director General de la Compañía, Félix Fernández-Vizarra, el Consejo de Administración de Radio Huesca, S.A. aprobó en su reunión de ayer los siguientes nombramientos:

Eduardo Villuendas Otal, Director General Adjunto.

José Luis Rodrigo Martínez, Director de Contenidos de radio.

Luis Laiglesia Callizo, Director de Contenidos de televisión.

Eduardo Villuendas, de 42 años ingresó en la plantilla de Radio Huesca en 1988. Ocupaba en la actualidad el puesto de Administrador.

José Luis Rodrigo, 45 años, trabaja en la empresa desde 1983. Ha sido director de Radio Jaca y subdirector de Radio Huesca.

Luis Laigleisa, 41 años, en platilla desde 1989, ha sido coordinador de fórmulas musicales, responsable del área de municipal y editor del programa Hoy por Hoy.

La reorganización del equipo de dirección coincide con la aprobación de un importante plan de inversiones, destinado a la transformación e incorporación de nuevas tecnologías digitales que situarán a las emisoras de radio y televisión de la Sociedad en disposición de emitir mediante soportes digitales antes de que se produzca el llamado apagón analógico, previsto por el gobierno para el año 2.010. Antes de fin de año las emisoras de la capital oscenses habrán culminado los trabajos de instalación de los nuevos equipamientos.

Radio Huesca, S.A. ha sido tradicionalmente una de las empresas del sector puntera en la incorporación de nuevas tecnologías. Se configura en la actualidad como uno de los principales grupos multimedia de nuestra Comunidad Autónoma. Cuenta con emisoras de radio en Huesca, Jaca, Barbastro, Monzón, Sabiñánigo, Caspe (Zaragoza) y Andorra (Teruel). Como televisión opera desde su emisora de Localia TV en Huesca, Jaca, Barbastro y Monzón. Cuenta, además, con un diario digital en Internet. En todos sus soportes es líder de audiencia en la provincia de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00