Actualidad

Los veteranos del Peralta homenajean a Galicia y Sesé

La agrupación de veteranos de la J.D.Peralta celebra este sábado 25 de junio diversos actos para homenajear a dos antiguos jugadores de la década de los 80, José María Galicia y Juan Carlos Sesé, por su pundonor, tesón y fuerza de voluntad que han demostrado salir adelante ante la adversidad. Un día de fiesta en el que se disputará un partido entre los veteranos del Real Zaragoza y del Peralta.

José Luis, ex jugador del Peralta y compañero de Galicia y Sesé, ha asegurado que llevaban ya algún tiempo intentando realizar este homenaje y ha añadido además que ?nos parecía que estos dos compañeros merecían este reconocimiento, por la trayectoria que han llevado después de sus desdichas y el ánimo y tesón que han tenido, los vemos como un ejemplo en la adversidad y en su forma de salir adelante?.

Una jornada a la que se han convocado a más de 100 personas y que comenzará con un reconocimiento a todo el mundo que hizo posible ese proyecto: ayuntamiento, afición y directiva. Habrá también una ofrenda floral y un homenaje al ex presidente y fundador del club Lorenzo Naval, tras el cual se hará el homenaje a los dos jugadores tras el cual tendrá lugar el acto ?estrella?, un partido entre los veteranos del Real Zaragoza y la J.D. Peralta.

Por el bando zaragocista, está previsto que participen jugadores como Aguado, Aragón, Casajús, Garitano, Villanova o Villarroya entre otros, mientras que por el Peralta participarán todos los que jugaron con los homenajeados.

Otros de los eventos previstos para la jornada son una exposición fotográfica de instantáneas de los jugadores de esta época, y también un sorteo de camisetas de jugadores de Primera División como Casillas, Nacho Novo, Fernando Torres, Soriano y Cani. Con una cena en el ayuntamiento de Peralta de Alcofea terminará esta jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00