Actualidad

El montisonense Sergio Pérez, campeón de Aragón BTT

El intenso calor ha marcado la disputa de la prueba del Campeonato de Aragón de BTT, ?VIII Trofeo Delfín Campo?;un torneo que ha contado finalmente con la participación de 84 corredores, y en el que ha llegado en primera posición el barcelonés Oriol Morata del equipo ?Progress Cycle?. Sergio Pérez, segundo en la prueba y primer aragonés en cruzar la línea de meta se ha alzado con el título de campeón de Aragón de BTT. Cabe recordar que la prueba es valedera para el Open de Lérida

El ciclista de Monzón, que no pasa por su mejor momento profesional, se ha mostrado satisfecho por su primer triunfo en el campeonato de Aragón de bicicleta de montaña. Tal y como ha señalado, el trazado ha sido ?duro?, y correr en su ciudad ha sido un gran aliciente.

El primer corredor en cruzar la línea de meta, en categoría élite, ha sido el catalán Oriol Morata, del equipo Progress Cycles. Un experto de la bicicleta de montaña que prepara para las próximas fechas su participación en el Campeonato del Mundo de BTT en la modalidad de ?bike marathon?

Al campeonato celebrado en Monzón ha acudido Julio Conde, presidente de la Asociación Aragonesa de Ciclismo, que ha destacado la tradición de Monzón en la bicicleta de montaña. Del panorama del BTT en Aragón, ha destacado que existen buenos corredores, aunque pocos, incidiendo en la importancia de trabajar con la cantera.

El Presidente del Club Ciclista Boscos Monzón, Miguel Ángel Tovar, se ha mostrado satisfecho del desarrollo de la prueba, en la que han participado más de ochenta corredores, y que ha contado con mucha presencia de público. El recorrido, con salida y llegada desde el pabellón ?Los Olímpicos?, ha transcurrido por parte del Camino a la ermita de la Alegría de Monzón, pasando por las partidas de ?Loberas? y ?Adamil?:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00