Actualidad

El Peñas Oscenses puso el broche de oro a una gran temporada

A pesar del descenso del equipo juvenil de la División de Honor, el Club Peñas Oscenses ha culminado un año plagado de éxitos como el ascenso de las chicas a la Primera División Nacional o del equipo infantil a la División de Honor. El resto ha cumplido con el objetivo de la temporada y con uno muy especial como es el de seguir formando futbolistas. También es destacable el sexto puesto del equipo de la Regional Preferente en su vuelta a la categoría.

Este sábado se celebraba la cena fin de temporada con la presencia de casi 300 personas en la que se entregaron los premios y distinciones de esta campaña en la que se han vuelto a cumplir expectativas. Jugadores, entrenadores, patrocinadores, colaboradores y gente relacionada con el Peñas Oscenses recibieron algún detalle por la temporada realizada. Fue una fiesta familiar como es este club que sigue siendo un ejemplo de entrega y dedicación por parte de toda su directiva.

El equipo femenino fue uno de los protagonistas de la cena, así como los infantiles de Mariano Lacasa que han conseguido también el ascenso. Los mejores jugadores y máximos goleadores de los 13 equipos recibieron su trofeo. El Trofeo Antonio Reula ?Piki? al jugador ejemplar fue para Cristian Guirado y Alejandro Sanagustín recibió la insignia de oro del Peñas Oscenses por su entrega desde la fundación del club. En las últimas temporadas se ha encargado de la página web (futboloscense.com) y por su objetivo han pasado las mejores imágenes de todos los equipos. También recibieron un recuerdo el alcalde Fernando Elboj y la Federación Aragonesa de Fútbol que estuvo representada por su secretario Ricardo Gracia.

La estructura del Peñas Oscenses la componen trece equipos que han respondido a lo que se esperaba este año. Todos en general han realizado una brillante campaña y los jugadores han sido llamados a diferentes selecciones provinciales y regionales. Los entrenadores han estado también a la altura y allí están los resultados deportivos con dos ascensos y una excelente trayectoria en la mayoría de los equipos. Gran labor la que está realizado con la base el Peñas Oscenses que se ha situado como una de las referencias del fútbol base aragonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00