Actualidad

CEOS Huesca celebra Asamblea General Anual

(La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca) celebra este martes, 28 de junio reunión de su Asamblea General, tras la que se celebrará una Asamblea Extraordinaria con carácter electoral en la que se procederá a la renovación, o reelección en su caso, de cuatro de las seis vicepresidencias que tiene CEOS-CEPYME Huesca y que en estos momentos ocupan Fernando Español (Presidente del Metal), María Jesús López (Presidenta de Comercio), Angel Mas (Presidente de Hostelería) y Ramón Charte (Presidente de Limpiezas).

El plazo para la presentación de candidaturas a estas cuatro vicepresidencias finalizaba la semana pasada habiéndose presentado para las mismas María Jesús López y Ángel Mas, que en su caso renovarían cargo, y como nuevos candidatos Valero Casasnovas (presidente de Asaja Huesca) y José Luis López (Vicepresidente de la Federación del Metal). No se presentan por tanto a la reelección de Vicepresidentes, Fernando Español que ostentaba además el cargo de Vicepresidente 1º y Ramón Charte.

Las dos asambleas tendrán lugar en el salón de actos del Centro Cultural de Ibercaja, sito en la calle Duquesa Villahermosa, 1, de Huesca. A las 17 horas en segunda convocatoria comenzará la Asamblea Ordinaria en la que se presentará la memoria de actividades, los presupuestos para 2005 y las cuentas del pasado ejercicio. Posteriormente se celebrará la asamblea electoral en la que se procederá a la elección de las cuatro vicepresidencias reseñadas.

En este sentido, es preciso recordar que en la última reforma de los Estatutos de la Confederación se aprobó que cada dos años se procedería a la renovación de la mitad de los cargos que componen el Comité Ejecutivo, que lo forman la presidencia, y seis vicepresidencias. Con lo que en 2007 se convocarán elecciones a la presidencia de la Confederación y dos vicepresidencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00