Actualidad

Huesca calienta motores para la Baja España Aragón

El próximo 22 de julio, la capital oscense será el punto inicial de la XXII edición de la Baja España Aragón con la prueba prólogo. Organizada por Octagon Esedos y Race, la competición tendrá un recorrido repartido en dos etapas, que sumarán un total de 800 kilómetros. La XXII edición de la BAJA España Aragón tendrá de nuevo en Huesca uno de los puntos de interés destacados, al acoger la prueba prólogo en la mañana del viernes 22 de julio. Un importante y decisivo tramo cronometrado para determinar el orden de salida en el primer sector selectivo que arrancará el sábado 23 de julio.

El Ayuntamiento de Huesca, así como la Diputación de Huesca, han vuelto a volcarse con la prueba como siempre han hecho con una prueba que es patrimonio de toda la Comunidad Autónoma de Aragón. Recordemos que Huesca vivió un paréntesis de tres años sin contar con la presencia de la Baja en sus tierras, y que el año pasado volvió a recuperar su protagonismo. Un papel destacado en la Baja que tiene continuidad en 2005, logrando así que la prueba esté presente en las tres provincias de Aragón, dado que el recorrido selectivo tendrá su paso por Zaragoza y Teruel.

La Baja España Aragón entra en su mes final antes del inicio del ?raid? más carismático de Europa y uno de los de mayor relevancia a nivel mundial. La cita está calendada del 21 al 24 de julio, organizada por Octagon Esedos y Race, con un recorrido repartido en dos etapas que sumará un total de 800 kilómetros.

La Baja Aragón 2005 será puntuable para la Copa del Mundo FIA para Bajas Todo Terreno de Automóviles, además de los Campeonatos de España de Rallyes Todo Terreno de Automovilismo y Motociclismo, los Trofeos Ibérico y Aragonés de Rallyes TT para coches, y las copas monomarcas Nissan Challenge y Mitsubishi Evo Cup TT.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00