Actualidad

Sin noticias sobre renovaciones y fichajes en la SD Huesca

El club azulgrana sigue sin cerrar jugadores para la temporada que viene. Aunque este lunes se retomaba la actividad con la presencia en Huesca del nuevo técnico, Miguel Sola, que estuvo reunido con el secretario técnico Juan Garde, primero, y luego con la directiva azulgrana, no se concretó nada y es que la situación sigue estando complicada.

El presidente Jesús Viñuales reiteraba a Radio Huesca Digital que ?va todo muy lento y lo de las renovaciones lo veo cada vez más complicado?. En el club mantienen la calma porque todavía queda tiempo para configurar el equipo, si bien habrá que moverse bien. ?el entrenador maneja una lista de nombres que conoce y esperaremos a ver que pasa. El jueves volveremos a quedar con él para ir concretando algo?, señalaba también Viñuales.

Mientras tanto empiezan a aparecer informaciones sobre la composición de los grupos de 2ª B para la próxima temporada tras concluir las fases de ascenso. En este caso la distribución geográfica realizada esta pasada campaña podría no servir. En el grupo III, en el que ha estado la SD Huesca este año, han quedado 18 equipos, mientras que en el de la zona norte habría 22. Para el grupo cuarto habría 21 y para el primero 19. Este baile de equipos significa que podría haber cambios y como siempre los aragoneses podrían ser moneda de cambio.

Está previsto que durante estos días se reúna la Comisión de Segunda B para discutir el diseño que luego tiene que ser aprobado por la Federación Española de Fútbol. La primera intención es que no se produzcan muchos cambios respecto a la temporada pasada, si bien en el caso del Huesca y Zaragoza B es posible que hasta la aprobación de los grupos no se tenga certeza de su ubicación para la campaña que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00