Zoiti'89 celebró el cierre de una brillante temporada

2005062929 natacione cena.jpg

El martes día 28 el club de natación Zoiti?89 celebró su tradicional cena de fin de temporada en la Casa de Andalucía y con asistencia de un centenar de socios, familiares y técnicos. La persistente lluvia no deslució el acto que tuvo que celebrarse a cubierto.

En la cena se entregaron premios a los deportistas de las diferentes categorías del club más destacados, a juicio del equipo técnico, en la presente temporada: En absolutos lo fueron Bóris Espiérrez, Núria Soroa y Eugenia Estrada. En júnior Teresa Cabañuz, Isabel Viñuales, Manuel Murillo y Jorge Cañardo. En infantiles Andrea Santolaria, Cristina Puerta y Manuel Viñuales. Para la categoría alevín las destacadas fueron Ana Bueno y Patricia Segurola y entre los benjamines Lorena Ibor, Guillermo Villafaña y Diego Mompradé.

Este año se rindió homenaje a Eduardo Generelo Lanaspa por dejar cesar como presidente del club tras cuatro años en el cargo. Generelo ya ocupó con anterioridad otros puestos en la junta deportiva del club siendo uno de los fundadores del mismo con la transformación de la sección de natación de la Peña Zoiti. En su despedida Generelo, que hizo un repaso a la historia de Zoiti89, ensalzó la labor y el trabajo existente entre los actuales miembros del club y de la junta directiva y el recambio asegurado y necesario de cargos para mantener la vitalidad de la entidad. Mostró igualmente su voluntad de seguir trabajando dentro del club y no descartó volver a participar en la sección master como nadador.

Con el sorteo de diferentes regalos terminó la velada aunque la temporada deportiva no lo hará hasta la finalización de los Campeonatos de Aragón infantil, júnior y absoluto que se desarrollarán en Zaragoza del 11 al 15 de julio momento en el que Zoiti terminará oficialmente la temporada aunque participará en el Trofeo Ciudad de Huesca que organiza el club Radar-Atletismo Huesca y que está previsto para finales de julio.

Comentarios