Actualidad

Forcusa Huesca pendiente de los rivales para la temporada que viene

Este jueves se cierra el plazo en la Federación Española de Balonmano para formalizar la inscripción de cara a la próxima temporada y todavía hay algunos que no han hecho efectivo el canon por lo que habrá que esperar a las próximas horas para conocer la composición definitiva de la División de Honor B para la campaña 2005/2006.

El descendido Valencia y el Costa Blanca son los dos conjuntos que peor lo tienen para seguir en la competición por sus graves problemas económicos y en el caso de los alicantinos ya se ha comentado que su plaza está en venta.

Los ascendidos Granollers y Barcelona han vuelto hacer caja y en este caso el Ciudad Encantada de Cuenca ha adquirido los derechos del Granollers, mientras que la plaza del Barcelona podría ser para el Naranco. Donde también se espera poder continuar en la categoría es en Málaga que confía en que queda un puesto vacante ante los problemas de algunos equipos. Otros que también suenan para ocupar alguna plaza son el Puerto Sagunto y el Palma del Río

El resto no hay novedades y estarán seguro en la División de Honor B el Teucro, Pilotes Posada, Pozoblanco, Grupo OMP Gijón, Baracaldo, Ciudad de Logroño, Aranda, Granada, Tres de Mayo de Tenerife, Oar La Coruña y Antequera a lo que hay que añadir al Ciudad Encantada de Cuenca y Naranco.

Por otro lado, los equipos infantil y cadete del Club Balonmano Huesca han estado en Granollers en un torneo internacional que les ha servido como experiencia. Los infantiles llegaron a la fase final tras ganar dos partidos de los cinco disputados y cayeron en octavos de final. Los cadetes no ganaron ningún partido, pero demostraron estar a un buen nivel, según señalaba a Radio Huesca Digital el coordinador del club, Oriol Gil, que junto con Nelson Espino ha estado dirigiendo a los equipos en tierras catalanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00