Actualidad

Los alevines de Fútbol Sala de Jaca Campeones de España

A pesar de que cadetes y alevines hubieran querido celebrar los Campeonatos de España, al final sólo los más pequeños del Fútbol Sala jaqués han subido a lo más alto y se han proclamado Campeones de España este miércoles al ganar en la final al equipo de La Salle tenerife por un 4-2. Por su parte los cadetes han conseguido también un buen resultado al quedar quintos.

Los jugadores de fútbol sala alevines de Estanco Martín de Jaca recordarán de muy buen grado la ciudad de Valladolid y es que allí han conseguido ser Campeones de España. No partían como favoritos y el calor ha sido su peor rival, pero al final las cosas han salido bien y vuelven a casa con uno de los títulos más importantes de su categoría.

Después de haber derrotado a todos los que pusieron en su camino los jaqueses llegaron a la final ante La Salle de Tenerife muy motivados, pero los canarios lograron ponerse por delante. El 1-0 hizo despertar a los de Jaca que poco a poco fueron remontando hasta ponerse 4-1. En un momento de relax los de tenerife consiguieron su segundo gol, pero tampoco hubo tiempo de mucho más. Los últimos minutos hasta el pitido final fueron de nervios, júbilo, alegría y mucha incertidumbre, pero llegó y con los de Jaca como Campeones de España. El equipo, junto con sus dos entrenadores, Juanma Hernández y Fernando Sánchez, se han mostrado completamente satisfechos, y es que esta es una prueba de lo bien que se trabaja en el club jaqués con las categorías inferiores. Ahora sí que hay que disfrutar de las vacaciones, sobre todo con este título en el bolsillo, y después del verano a comenzar la nueva temporada.

Por otra parte, los cadetes del mismo club no pudieron hacer realidad su sueño, y en su campeonato de España que se celebraba en Torremolinos no pasaron de los cuartos de final, donde cayeron derrotados ante el equipo de La Trinidad de Córdoba. Al final quedaron quintos al ganar al San Rafael de Castilla, pero sus responsables también han hecho un balance positivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00