Actualidad

El PP pide a Elboj que prorrogue durante un mes el abono de verano en las piscinas cubiertas

El grupo popular del Ayuntamiento de Huesca considera ?injusto? que los abonos de las piscinas municipales mantengan el mismo precio cuando los usuarios no han podido disfrutar de toda la temporada de verano. Así, los populares piden al alcalde Fernando Elboj que prorrogue durante un mes el abono de verano en las piscinas cubiertas.

?Tras una decisión precipitada, el alcalde ha dado la vuelta a una situación que nunca se debía haber producido como es el vaciado de las piscinas?, apunta el concejal popular Jorge Escario. ?Ahora ?añade-, volvemos a pedirle que haga caso a la oposición y que prorrogue el uso de estos abonos en las piscinas cubiertas, al menos durante un mes en invierno porque equivale al periodo que se ha perdido?.

El concejal popular insiste en que ?no es de recibo que las tarifas sigan costando lo mismo? cuando ya ha transcurrido un tercio de la temporada de verano. ?No se puede encarecer el servicio por una decisión que se tomó a golpe de ocurrencia?, apunta.

Escario pide al presidente del Patronato de Deportes, Domingo Malo, que vuelva a convocar una nueva reunión para buscar una solución justa. ?Malo se apresuró en convocarnos para informarnos sobre la medida unilateral de Elboj de mantener vacías las piscinas durante el verano y, sin embargo, ahora que ha cambiado radicalmente la situación, no recibimos ninguna noticia del Patronato de Deportes?, señala el concejal popular. ?Seguramente ?añade- no nos han pedido opinión porque sabían cuál iba a ser nuestra respuesta, reducir el coste o buscar alternativa?.

Escario considera que Elboj no aborda de forma adecuada la gestión de las piscinas. ?El asunto empezó mal y sigue sin llevarse bien, pero lo peor ?añade- es que ya veremos cómo acaba por una decisión incomprensible del alcalde?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00