Actualidad

La SD Huesca seguirá en el Grupo III de la 2ª división B

La comisión de clubes de esta categoría ha realizado ya una propuesta sobre la composición de los cuatro grupos para la próxima temporada que ahora deberá ser ratificada por la Federación Española de Fútbol. En dicha proposición, el Huesca no varía su situación y seguirá jugando con los equipos catalanes, valencianos y navarros, incorporándose como novedad esta campaña los dos conjuntos de La Rioja.

En la SD Huesca se ha recibido con agrado la noticia y es que era lo que se esperaba, a tenor de las informaciones que habían aparecido. El presidente, Jesús Viñuales, indicaba a Radio Huesca Digital que ?para nosotros era lo que queríamos y creo que lo mejor. Hay que contar que son cinco desplazamientos cortos y eso supone un ahorro importante. En lo deportivo este año ya hemos visto que podemos competir en este grupo y nos alegra esta decisión?.

En concreto los compañeros de viaje del Huesca en el grupo III serán: Tarrasa, Alicante, Levante B, Zaragoza B, Villajoyosa, Alcoyano, Figueras, Badalona, Barcelona B, Benidorm, Sabadell, Peralta, Osasuna B, Gramanet, Alfaro, Recreación de Logroño, Hospitalet, Santa Andreu y Reus. Son nueve equipos catalanes, cinco valencianos y dos navarros, riojanos y aragoneses.

Por otro lado, el presidente también ha indicado a Radio Huesca Digital que el tema de la configuración de la plantilla va lento. ?Estamos intentando hacer todo lo posible, pero habrá que esperar yo creo que a la semana que viene para poder dar noticias concretas?. Sobre las renovaciones volvía a insistir que ?nosotros no vamos a estirar más el brazo que la manga y me parece muy bien que haya jugadores que otros clubes les ofrezcan un ?pastón? como dicen ellos. Nosotros les hemos explicado que el Huesca no puede llegar a más y que les deseamos lo mejor?.

En este caso algunos futbolistas siguen jugando con varias cartas y seguramente en los próximos días pueden resultarle más baratos al Huesca, pero a día de hoy el club no está dispuesto a tirar la casa por la ventana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00