Actualidad

Teruel un territorio a punto de despegar se presenta esta tarde en Huesca

El objetivo de este acto , que se celebraba en Huesca con los empresarios de Huesca y Provincia era dar a conocer las posibilidades y ventajas competitivas de invertir en la Provincia de Teruel, generar sinergias entre empresas oscenses y turolenses, y promocionar la cooperación empresarial entre ambos territorios. Asimismo, se presentaban los proyectos e iniciativas empresariales más novedosas e interesantes que actualmente se están desarrollando en el entorno turolense.

Miguel Ferrer presidente de la Diputación Provincial ha explicado que su provincia se encuentra en un momento de despegue importante. Platea, Dinópolis o la Ciudad del Motor de Alcañiz son claros exponentes. Con relación a Huesca Ferrer ha realizado una visión muy positiva

El presidente de la diputación de Teruel presentaba a su provincia como un ?territorio con muchas posibilidades y con ganas?. Hará hincapié en las oportunidades actuales con bajos costes de instalación, disponibilidad de suelo y facilidades institucionales, unos recursos endógenos abundantes, y sobre todo, una ubicación privilegiada?

El Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Huesca acogía esta jornada informativa dirigida a los empresarios oscenses. Contaba con la participación del Presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Miguel Ferrer Górriz, el vicepresidente de la DPH, José Maria Abarca, el presidente de la Cámara de Huesca, Antonio Ruspira y representantes del Instituto Aragonés de Fomento y otras personalidades del panorama empresarial y político de la Provincia de Teruel.

En este mismo acto, y a través de una empresa especializada en asesoramiento estratégico, se ponía a disposición de los empresarios oscenses toda la información y contactos que les pueda ser de interés.

Este acto forma parte de la Campaña de Difusión Externa del Programa Europeo REVITAL, adscrito a la Iniciativa Comunitaria Interreg III B, que actualmente se está ejecutando en la Provincia de Teruel, y que está coordinado por la propia Diputación Provincial de Teruel.

El objetivo de REVITAL es lograr una puesta en valor de la provincia de Teruel como territorio con numerosos recursos endógenos.. Bajo esta premisa planteamos cambiar la imagen actual que los propios habitantes tienen de su territorio y la imagen que la Provincia de Teruel ofrece al exterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00