Actualidad

El Torneo Santiago de Tenis 2005 de Sabiñánigo cuenta con a 24 jugadores

Esta organizado por GMS, en colaboración con el Consejo Sectorial de Deportes del Ayuntamiento serrabés y se desarrollará hasta el día 21 de este mes en las pistas de La Corona. El sorteo se ha celebrado el pasado viernes y la mayoría de los participantes son de la comarca, de Jaca y de Zaragoza. En dobles masculinos ha habido una inscripción de 11 parejas y en la modalidad femenina entre 6 y 8 jugadoras, que disputaran estos días este tradicional torneo de tenis ya veterano en el calendario tenístico de la provincia.

Los horarios serán durante la semana de 18 a 20 horas y en el fin de semana. Habrá también una fase de consolación en la modalidad de individual masculino para los jugadores que pierdan en la primera eliminatoria. Los premios en metálico para los subcampeones y campeones de cada modalidad oscilaran desde los 20 a los 60 euros, según categoría o modalidad.

Por otra parte esta desarrollandose el Torneo de primavera Social GMS de niños a adultos con gran interés y participación, estando ya entrando en la fase final de dicho torneo que posiblemente se prolongará hasta finales de julio o principios del mes de agosto, debido en gran parte a la coincidencia de horarios y fechas con el de Santiago.

También han comenzado los cursillos de verano de la Escuela de Tenis, en dos turnos para Julio y Agosto, con una participación elevada de inscritos. Unos treinta participantes entre niños y adultos, que a lo largo de dos meses podrán iniciarse o perfeccionar su tenis, bajo la dirección de la monitora federada Patricia Pérez. Antes esta demanda e interés por el tenis de un tiempo, miembros de GMS han señalado que ?los responsables de tenis de la sección se planteen insistir una vez más, en la necesidad de la construcción de más pistas de tenis, a todas luces insuficientes, a día de hoy para satisfacer las inquietudes de la Escuela, de los particulares y de los aficionados al tenis de esta comarca cada vez más poblada y con más actividad física e inquietud deportiva de todo tipo?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00