Partyzip@ incrementa sus expectativas en Monzón

Después de la presentación de la feria de las Nuevas Tecnologías ( Partycip@) en Monzón, según ha explicado el gerente de la Institución Ferial, Gorgonio Sanjuán, no deja de crecer ya que son casi los noventa los inscritos en el Lan Party y se han añadido dos nuevas ponencias a las jornadas técnicas.

El gerente espera duplicar el número de asistentes a la Party, ya que son muchas las consultas realizadas. Lo que no le deja de sorprender a Gorgonio Sanjuán es como se va extendiendo el conocimiento de la existencia de Patyzip@, ya que hay jóvenes de muchos puntos de la geografía española y muy distantes que lo conocen y no sólo aquí sino en Europa.

La segunda edición de esta feria de Nuevas Tecnologías constará de dos partes diferenciadas, con un espacio dedicado, a Lan- Party, y entretenimiento digital y un ciclo de conferencias y talleres del más alto nivel que concentrará a los usuarios avanzados y a técnicos de la especialidad. Jornadas técnicas que contarán con destacadas presencias como apunta Gorgonio Sanjuán, gerente de la Institución Ferial de Monzón.

En lo que se refiere a la Party, 120 personas podrán disfrutar de una conexión a Internet de 30 MB/s. Toda una infraestructura informática conectará en red las máquinas de los participantes, y varios servidores de juegos permitirán disputar partidas entre ellos e intercambiar ficheros a alta velocidad. También las últimas novedades en videoconsolas y juegos estarán a disposición de los visitantes, y se organizarán varios torneos, entre ellos, el campeonato nacional de X Box.

Los espacios de la nave de la Azucarera se distribuirán del siguiente modo; la planta baja estará dedicada a la party, aulas donde se impartirán los ciclos de conferencias y talleres. La planta superior se dedicará a la zona wi-fi, catering, y el resto de rincones se dedicará a una gran sala de juegos. Además, se habilitarán carpas en el exterior de la Nave donde los participantes puedan dormir. A Partyzip@ llegará además un autobús desde Zaragoza y Huesca

En una feria de Nuevas Tecnologías, la comunicación vía internet adquiere especial relevancia. Ya está en marcha la web partyzipa.com, en la que pueden consultarse los detalles del evento. Además, las conferencias serán retransmitidas por audiconferencia a través de la web.

Comentarios