Localia Televisión con Madrid en Sigapur

El próximo miércoles 6 de julio entre las 09.30 y las 14.00 horas, Localia TV ofrecerá a través de todas sus emisoras una programación especial desde Madrid y Singapur, con motivo de la Asamblea del Comité Olímpico Internacional en la que se dará a conocer la sede de los Juegos Olímpicos de 2012.

Serán cuatro horas y media de televisión en directo en la que los espectadores podrán asistir a la última presentación de la candidatura de Madrid ante los miembros del COI (10.00 horas); las votaciones en las que se irán eliminando las ciudades candidatas hasta que queden dos finalistas (11.45 horas); y la Ceremonia final en la que se anunciará la ciudad elegida (13.30 horas).

Para la perfecta cobertura de la jornada, Localia TV realizará un amplio despliegue técnico y humano, que permitirá ofrecer una transmisión completa, desde todos los puntos informativos de interés y con todos los protagonistas de una jornada que puede resultar histórica.

Desde los estudios de Localia Madrid, Joseba Larrañaga y Gonzalo Sánchez-Taíz, presentarán este especial al que acudirán destacadas personalidades del deporte, la cultura y el espectáculo, y en el que tendrán especial protagonismo los ciudadanos de Madrid y los voluntarios que con su apoyo impulsan la candidatura olímpica de la ciudad.

Además, Carmelo Encinas y Mel Otero desde Singapur, serán los encargados de la narración en directo de todos los acontecimientos que tengan lugar en la asamblea del COI y entrevistarán a los principales representantes de la delegación española.

Localia TV también contará con un set en la Plaza Mayor de Madrid desde el que Sergio Perela y María Martínez podrán mostrar el ambiente que se vive en este punto de la capital de España ante la posible designación.

Durante toda la mañana también se realizarán conexiones con dos unidades móviles que recorrerán distintos puntos de Madrid, desde la sede del Comité Olímpico Español, hasta las pistas de la residencia Joaquín Blume, donde entrenan algunos deportistas que protagonizarán los Juegos Olímpicos de 2012.

Comentarios