Más trenes a Pamplona con motivo de las Fiestas de San Fermín

Con motivo de la celebración de las fiestas de San Fermín 2005, Renfe incrementará su oferta de transporte desde el 5 al 14 de julio en los trenes que enlazan Aragón con Pamplona. Los refuerzos programados se concretan en los servicios de Renfe Regionales que comunican ambas comunidades, así como en los trenes de Grandes Líneas que conectan la capital navarra con Madrid y Barcelona, a través de Aragón.

Durante la celebración de San Fermín, Renfe Grandes Líneas incrementará el número de plazas en los trenes que enlazan Zaragoza con Pamplona, con origen o destino final en Cataluña. Desde el 5 hasta el 14 de julio se pondrán a disposición 3.000 plazas adicionales en esta relación, tanto en trenes diurnos como en los nocturnos.

También se aumentará notablemente la oferta en los trenes Altaria que unen Calatayud con Pamplona. Los refuerzos se realizarán los días 8, 9 y 10 de julio, fechas en las que se duplicará la composición de dos trenes y se pondrán en circulación cuatro trenes especiales, con el objetivo de atender el incremento de la demanda previsto durante esas fechas. Estas medidas representan un total de 1.400 plazas adicionales sobre la oferta habitual

Por su parte, Renfe Regionales pondrá en circulación seis trenes especiales en el trayecto Castejón ? Pamplona, tres de ida a Pamplona los días 8, 9 y 10 de julio, y tres de vuelta los días 9,10 y 11 de julio que servirán de enlace con los trenes con origen y destino Zaragoza. De este modo, se añade una nueva combinación para desplazarse entre ambas capitales con los siguientes horarios: salida de Zaragoza a las 17.45 horas, cambio en Castejón a las 19.00 y llegada a Pamplona a las 20.05 horas; desde Pamplona, la salida es a las 09.25, con cambio en Castejón a las 10.27 y llegada a Zaragoza a las 11.38 horas. Además, Renfe reforzará la mayoría de los servicios que circulan en esta línea durante la semana festiva.

Para más información los clientes pueden dirigirse al teléfono 902 24 02 02 y a la página web www.renfe.es.

Comentarios