Actualidad

Ismael Suelves distinguido con la Medalla al Mérito Colegial de Mediadores de Seguros

El altoaragonés Ismael Suelves Gracia, que durante dieciocho años ha ocupado el puesto de Presidente del Colegio Provincial de Mediadores de Seguros titulados de la provincia de Huesca, acaba de ser distinguido con la Medalla al Merito Colegial, la primera que se concede a un aragonés y que es la máxima distinción que concede el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros Titulados de España.

Acuerdo que fue adoptado por el Pleno del Consejo que se reunió bajo la presidencia de José Manuel Valdes Loredo, que así mismo acordó que la imposición de la mencionada distinción se llevara a cabo en el transcurso del próximo Consejo General ordinario que se reunirá en Madrid y en el que están presentes los presidentes de todos los Colegios Provinciales.

Ismael Suelves durante sus 18 años de presidencia en la provincia de Huesca ha logrado una notable crecimiento de este colectivo, así como un reconocimiento de las tareas del Colegio, con la celebración de numerosas actividades. Ha contado con la renovada confianza de sus compañeros de Colegio durante cinco mandatos y ceso en la Presidencia, al no presentarse a una nueva reelección tal como había anunciado, en el mes de enero de este año.

Suelves además de la Presidencia del Colegio de Mediadores de Seguros ha desarrollado una intensa actividad social, con la participación en diferentes colectivos ciudadanos, habiendo destacado en su tarea como dirigente deportivo en la que ocupo la Delegación de la Federación Aragonesa de Fútbol en Huesca y fue responsable en diferentes parcelas en los Juegos Mundiales Universitarios (Universiada) de invierno en Jaca en 1995 y de Verano en Palma de Mallorca, en 1999.

Con motivo de esta nueva distinción esta recibiendo numerosas felicitaciones procedentes de diferentes lugares de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00