Actualidad

El Peñas apuesta por la cantera con Gamero y Beltrán renovados

El Peñas Cai continúa trabajando a todo ritmo en la configuración de la plantilla de cara la nueva temporada en LEB-2 y en esta ocasión lo ha hecho con Marcos Gamero y Javier Beltrán, dos jugadores de Huesca con los que se quiere reforzar la cantera de la ciudad, y seguir siendo el Peñas el equipo de referencia para la provincia.

A estos dos nombre de Marcos Gamero y Javier Beltrán que han renovado por dos temporadas hay que añadir los de los nombre ya conocidos de Frederic Castelló, Miguel Montañana, Llorens Mons, Antonio Gómez y Fernando Uribe.

Carlos Lorés, entrenador del Peñas, se sentía satisfecho por estas dos renovaciones que para él supone algo más que dos jugadores. Lorés indicaba ? que son los dos capitanes del equipo y además son los dos de Huesca, algo que tiene que servir de estímulo para el resto de jugadores de la cantera para que sigan trabajando.

El equipo en la actualidad se encuentra al 70% , algo que para Lorés beneficia a la hora de seguir con las contrataciones ya que se así se pueden mirar las cosas con más tranquilidad y adecuándose a las necesidades justas del equipo.

Pero el capítulo de fichajes todavía continúa abierto y es que todos estos nombres todavía hay que sumar el de la incorporación de un posible americano, para el cual el peñas continúa sondeando el mercado y ya tiene dos nombres en cartera; la primera opción sería para Andre Howar y en reserva quedaría John Anthony Blake.

Dentro de panorama español, se está pendiente de la decisión de Rubén Ibeas, un jugador que pese a la situación inicial de grandes pretensiones económicas, parecer ser que su agente a dado esperanzas al club.

En el caso de Doblado, el peñas ha indicado que se le realizó una oferta al jugador, que el mismo y como ha dicho a Radio Huesca Digital no fue aceptada. Condiciones económicas que ahora el club no se puede permitir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00