Actualidad

Partyzip@ organiza el II Encuentro Tecnológico

Se trata de una jornada que se inicia a las cinco de la tarde de este jueves dentro de la programación de la segunda edición de Partyzip@ ? Feria de las Nuevas Tecnologías? donde un selecto grupo de empresas mostrarán los últimos avances en este campo. Los sectores representados configuran un amplio abanico donde podrá acercarse a lo más actual de Redes, Software, Hardware, Wireless, Telefonía, Diseño, Web, Educación, Desarrollos, Plataformas Mensajerías, GPS.

La jornada se inicia con una presentación, conferencia ? Como hacer del E-Marketing una inversión con retorno? por Santiago Romero, organizado por Ceos-Cepyme Cinca Medio y Kriterio Aragón, visita de la muestra por Cepyme Aragón, Recepción de asistentes y entrega de dossier, y fin de fiestas con las últimas novedades de Partryzip@.

El acto central consistirá en una presentación del Monzón industrial al tecnológico en la que se verá la evolución de la capital mediocinqueña. Además, veinte empresas realizarán una breve presentación a los empresarios, comerciantes y público que acuda a la misma.

El viernes arrancará la segunda edición de esta feria de Nuevas Tecnologías que constará de dos partes diferenciadas, con un espacio dedicado, a Lan- Party, y entretenimiento digital y un ciclo de conferencias y talleres del más alto nivel que concentrará a los usuarios avanzados y a técnicos de la especialidad. Jornadas técnicas que contarán con destacadas presencias como apunta Gorgonio Sanjuán, gerente de la Institución Ferial de Monzón.

En lo que se refiere a la Party, 120 personas podrán disfrutar de una conexión a Internet de 30 MB/s. Toda una infraestructura informática conectará en red las máquinas de los participantes, y varios servidores de juegos permitirán disputar partidas entre ellos e intercambiar ficheros a alta velocidad. También las últimas novedades en videoconsolas y juegos estarán a disposición de los visitantes, y se organizarán varios torneos, entre ellos, el campeonato nacional de X Box.

Los espacios de la nave de la Azucarera se distribuirán del siguiente modo; la planta baja estará dedicada a la party, aulas donde se impartirán los ciclos de conferencias y talleres. La planta superior se dedicará a la zona wi-fi, catering, y el resto de rincones se dedicará a una gran sala de juegos. Además, se habilitarán carpas en el exterior de la Nave donde los participantes puedan dormir. A Partyzip@ llegará además un autobús desde Zaragoza y Huesca

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00