Actualidad

El Consejo Consultivo de CEPYME Aragón se reúne en Monzón

Al encuentro en Monzón, que se celebra este jueves, acuden los representantes de las asociaciones provinciales de Zaragoza, Huesca y Teruel, Aurelio López, Fernando Español y Miguel Ángel Gil, respectivamente. No hay un orden del día definido por lo que será el presidente quien dé información de sus últimas gestiones. Además, está preparada una visita al Castillo de Monzón y su presencia en la II Jornada Tecnológica de Partyzip@, que se celebra en el Restaurante Piscis.

La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa (CEPYME/ARAGON), es una organización empresarial específica de PYMES de ámbito regional, en la que están integradas un centenar de asociaciones empresariales de todos los sectores de la actividad productiva, que en su conjunto representan a casi 20.000 empresas.

CEPYME/ARAGON fue creada el 18 de Abril de 1.989, al amparo de la Ley 19/77 del 1º de Abril reguladora del Derecho de Asociación Sindical, y en ella se integran las Confederaciones Provinciales CEPYME/TERUEL, CEPYME/HUESCA, y CEPYME/ZARAGOZA. Su objeto fundamental es el fomento, defensa y representación de los intereses de las Pequeñas y Medianas Empresas de la Comunidad Autónoma de Aragón.

CEPYME/ARAGON está integrada a nivel nacional en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y en la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME). A nivel autonómico está reconocida, como una de las dos organizaciones empresariales más representativa.

Sus objetivos son Fomentar y defender el sistema de libre iniciativa empresarial y la economía de mercado; Postular un modelo económico en el que la Pequeña y Mediana Empresa cuente con los medios necesarios para desempeñar el importante papel que le corresponde; Actuar, con absoluta independencia, en defensa de los intereses de la pequeña y mediana empresa; Cooperar con las Administraciones Pública y Sindicatos, así como con las demás organizaciones empresariales y la sociedad en general, en orden a conseguir un crecimiento estable dentro de un entorno de paz social necesaria para el logro de un adecuado nivel de calidad de vida; Prestar los servicios de asesoramiento, formación e información necesarios a las organizaciones y empresas que se integran en CEPYME/ARAGON; y Servir de órgano de unión y coordinación de las organizaciones miembros fomentando el espíritu de solidaridad entre las mismas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00