Eliseo Martín en la Golden Gala de Roma

2005070606 eliseo martin.jpg

Fernando García Herbera, entrenador de Eliseo Martín, ha confirmado a Radio Huesca Digital, que, finalmente, el atleta montisonense estará este viernes 8 de Julio en Roma en la XXV Edición del Mitin Internacional de Atletismo ?Golden Gala?.

Las dudas, sobre la presencia del Eliseo en esta cita atlética, provocadas por las molestias que ha sufrido en los últimos días, se han despejado esta semana en la que el atleta ha realizado dos entrenos muy buenos. Este hecho, según Fernando García, hace que ahora Eliseo ?esté confiado y contento porque, después de unos días malos, las sensaciones están cambiando?.

Para el entrenador del montisonense ?Eliseo, poco a poco, está saliendo del bache y , el tratamiento que tendrá que seguir hasta Agosto, está dando ya resultados?.

El viernes a las ocho y diez de la tarde, Eliseo Martín correrá los 3.000 m.o de la Golden Gala de Roma. Para García Herbera estar en este Mitin Internacional es ya toda una satisfacción por eso, ?será positivo cualquier registro por debajo de 8,15 y estará bien una marca entre 8,15 y 8,20?.

En la línea de salida, junto al montisonense, estarán también los españoles Antonio Jiménez ?Penti? (plata en los Juegos del Mediterráneo) y Luis Miguel Martín y el marroquí Brahim Boulami (medalla de oro en Almería 2005).

La XXV Edición de la Golden Gala, que se disputará en el estadio olímpico de Roma, contará con la participación de unos 40 medallistas de Atenas 2004 y 26 del Mundial de París 2003.

Este Mitin Internacional de Atletismo es la segunda de las seis reuniones que integran la Golden League, La primera se celebró en París el día 1 de Julio y la última se disputará el 4 de Septiembre en Berlín. Antes habrá pasado por Oslo (29 de Julio), Zurich (19 de Agosto) y Bruselas (26 de Agosto).

Comentarios