Actualidad

Javier Coronas y Marisol Aznar de Canal + inauguran en Panticosa , “Pantival de Festicosa”

La segunda edición del Festival de Cine y Humor de Panticosa, a celebrar durante los días 8,9,10 de julio bajo la denominación en esta ocasión de ?Pantival de Festicosa?, será inaugurado el viernes a las ocho y media en el Ayuntamiento por los presentadores de Canal +, Javier Coronas y Marisol Aznar. Una de las novedades de este año es ?la concesión de un premio al humorista zaragozano Miki Nadal?, ha manifestado Jaime Vicente, concejal responsable de Fiestas de la citada localidad tensina.

Nadal como humorista realizó uno de sus primeros trabajos en "La Sonrisa del Pelicano", en Antena 3, de la mano de Pepe Navarro. Ha trabajado en "El Informal", "5 hombres.com", "El Club de la Comedia", "Historias Contradictorias", "El Show de Flo", "UHF" y actualmente colabora en "Splunge".

Vicente ha recordado que ? durante estos tres días la localidad es un gran escenario dedicado al humor con actividades en diferentes lugares desde la mañana hasta la madrugada?. Con relación al cambio de fechas de septiembre del año pasado a las actuales, ha indicado que ?en julio se facilita el incrementar la asistencia de público al ser en el inicio de las vacaciones?.

Si en la primera edición se rindió un pequeño tributo a los Monty Phyton, en esta segunda le toca a Peter Sellers. Proyectándose 'EL guateque', 'La pantera rosa ataca de nuevo' y 'Un cadáver a los postres'.

Jaime Vicente ah destacado también la presencia de ? José Ángel Rojo y su equipo de especialistas que harán demostraciones en directo del trabajo que realizan para cine y TV: antorchas humanas, saltos a gran altura, rápeles y simulación de peleas y caídas?.

En actividades están cursos, exposiciones, cena de la risa, espectáculos en vivo, juegos infantiles, cine y proyecciones al aire libre. El genial e imprevisible Jaime Ocaña actuará en el Molly Malone, el viernes, a las 12 de la noche. Mariano Bartolomé y la banda de monólogos por la beneficencia deleitarán con sus monólogos e improvisaciones a lo largo del fin de semana. Javi ?El Mago? hará desaparecer el mal rollo el sábado a las 12 en la plaza de la iglesia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00