Actualidad

José Luis Novellón, nuevo director de Ibercaja Huesca

José Luis Novellón es el nuevo director provincial de Ibercaja en Huesca y director de la zona-3 de la territorial de Aragón. Novellón ocupaba hasta el momento la dirección de zona-5, ubicada en Barbastro. Sustituye en el cargo a Fernando Sarasa quien, tras cinco años de desarrollar su labor en Huesca, ha pasado ser director de zona-2 en Zaragoza. Estos nombramientos forma parte de los relevos producidos en la dirección territorial de Ibercaja en Aragón, compuesta por siete zonas que abarcan toda la Comunidad Autónoma.

José Luis Novellón nació en Sariñena en 1962. Empezó su carrera profesional en Ibercaja en el año 1984, como agente rural de Sena y Villanueva de Sijena. Desde 1987 hasta 1992 fue director de la oficina de Alcolea de Cinca, de donde pasó a dirigir la oficina de Ainsa hasta 1997.

En 1997 se trasladó a Graus, también como director, hasta el año 2000, fecha en que fue nombrado director de la zona-5 de Aragón, con ubicación en Barbastro.

José Luis Novellón emprende este nuevo reto profesional con gran ilusión, ya que se trata de un importante paso en su trayectoria laboral, que se ha desarrollado íntegramente en la provincia de Huesca, lo que le convierte en un gran conocedor del negocio en la zona y de las necesidades y demandas de los sectores económicos y sociales del Altoaragón.

Fernando Sarasa, por su parte, continuará su labor profesional en la zona 2 de Zaragoza. En sus cinco años al frente de la dirección provincial de Ibercaja en Huesca, después de anteriores etapas en la misma capital oscense y Pamplona, ha cumplido con éxito la misión que tenía encomendada. Por un lado, en las líneas de negocio. Por otro, en estos años ha llevado de la mano la recuperación del Palacio Villahermosa, un tarea ardua pero especialmente satisfactoria para sus responsables y que tan apreciada está siendo por los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00