Actualidad

Los clubes de la ciudad satisfechos por las nuevas instalaciones

Los clubes de la ciudad han mostrado su satisfacción tras conocer la noticia de la creación de nuevas instalaciones con las que poder ayudar a fomentar el deporte en Huesca.

Dentro del fútbol, Ignacio Palacio, presidente del Peñas Oscense y Mariano Claver de la A.D. Bolskan han mostrado su satisfacción por el nuevo campo de la ciudad deportiva y por los dos futuros que se piensan construir de la ciudad. Palacio señalaba que estos campos de césped artificial, uno de ellos de fútbol once, ayudarán a descongestionar el resto de los campos con los que cuenta Huesca, además de evitar suspensiones de partidos debido al mal estado de los campos.

Pero sin duda dos de los grupos más ilusionados con estas instalaciones han sido los relacionados con el mundo del atletismo y del patinaje.

Oscar Muñóz, entrenador del Intec Zoiti, señalaba que ya se había realizado varios contactos con el ayuntamiento de cara a la mejora de las pistas. Muñoz señalaba que las instalaciones de la Ciudad Deportiva tienen más de 20 años y ya era necesario que se realizaran algunos arreglos. A la ampliación de 6 pistas a 8 hay que sumar la mejora del tratan a uno de mejor calidad.

Muñóz señalaba que con estos arreglos se conseguirá que Huesca pueda acoger pruebas de más envergadura además de conseguir mejora en la calidad de los atletas.

Desde el Club Patín se muestra una gran satisfacción por el anuncio de una instalación para la práctica de esta modalidad deportiva, que en Huesca cuenta con aproximadamente 150 fichas. Nicolás Nogeras, indicaba a Radio Huesca Digita, que esta noticia supondría el fin de los peregrinajes por diversos puntos de la ciudad para conseguir un lugar para entrenar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00