Actualidad

San Cristóbal se celebra en Monzón

La Asociación de Talleres de reparación de vehículos de la provincia de Huesca celebra en Monzón el próximo 9 de julio de la festividad de San Cristóbal, patrón de automovilistas y transportistas. Este año el momento más emotivo será el homenaje a los compañeros de profesión: Antonio Abadía, José Blanco, Enrique Español, Vicente Español, Leonardo Ferrer y el desaparecido Miguel Cabrero. Los homenajeados se muestran satisfechos por recibir la placa y recuerdan que dentro del sector se llevan bien. José Blanco y Enrique Español

Se espera que sean más de doscientos los transportistas de toda la provincia que asistan a disfrutar de una jornada de convivencia y fiesta, como apunta Fernando Español, presidente de la Asociación de Talleres de reparación de vehículos de la provincia de Huesca.

La jornada festiva comenzará con la recepción de asociados y asambleístas. Los participantes en la jornada realizarán una visita turística por Monzón, que les conducirá entre otros puntos, al Museo Joaquín Costa y la Catedral de Santa María.

Posteriormente, se constituirá la Asamblea para, posteriormente, celebrar una eucaristía y la tradicional bendición de vehículos, y en la cena de hermandad se homenajeará a los asociados ya jubilados.

La celebración adquiere este año una especial relevancia, ya que se cumplen los 25 años del nacimiento de la Asociación de Talleres de reparación de vehículos. Como recuerda su presidente, ésta nació de la Federación de Empresarios del Metal, para atender de una manera especial a los talleres de vehículos.

La Asociación cuenta en la actualidad con una alta cota de representatividad en la provincia de Huesca con, prácticamente, el 100% de las empresas del sector afiliadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00