Balance positivo de los cuatro cursos de verano que se han celebrado en la UNED de Barbastro

2004121819 obispo.jpg

Entre el 4 y el 8 de julio, se han celebrado en Barbastro los cursos de derecho civil aragonés; el vino: análisis de un sector estratégico; arte rupestre prehistórico; y la geometría como testigo de la historia, los 17 grupos de simetría en el arte mudéjar aragonés. Los responsables de los mismos han hecho un balance positivo. Este lunes comenzarán los dos próximos cursos: propuestas innovadoras de arte público en nuestro entorno y el curso sobre el paisaje rural de montaña.

Francisco Mata, director del curso sobre derecho civil aragonés ha destacado que esta ha sido la primera ocasión en la que se ha realizado este curso con carácter específico. Mata resalta sobre todo la gran participación con 36 alumnos matriculados.

El curso sobre el vino, ha sido también uno de los protagonistas de los primeros días de esta XVI edición de los cursos de verano de la UNED. Luis Miguel subías, codirector del curso ha hecho también un balance positivo de este curso y ha asegurado que se han cumplido las expectativas que se tenían sobre el mismo.

Félix Montón, uno de los directores del curso que versaba sobre arte rupestre sólo tenía palabras de elogio y excelencia para calificar como ha transcurrido este curso en el que se han tratado diversos aspectos sobre el arte rupestre y en el que las visitas para hacer las clases prácticas han sido muy destacadas.

El otro curso que se ha clausurado ha sido el de la geometría como testigo de la historia, los 17 grupos de simetría del arte mudéjar aragonés. Ángel Ramírez, codirector de este curso hacía una buena valoración aunque destaca que hay aspectos mejorables como la duración del curso.

Comentarios