Actualidad

José Luis Valerio y seis compañeros, nueva Junta Directiva del Jacetano

Siete son las personas que forman la nueva Junta Directiva del CF Jacetano, presentada en las últimas horas ante sus socios en una asamblea general. Al nombre del presidente, José Luis Galdón Valerio, se unen los de Benito Florián como vicepresidente, Fernando Tomás como tesorero, Luis Pueyo como secretario y los vocales Carlos Víu, Silverio Galdón y Félix Salinas. Un equipo de casa que tal y como ha apuntado el propio presidente no está cerrado ya que si alguien quiere formar parte de la junta, puede.

Tras la asamblea el CF Jacetano realizó la cena de fin de temporada 2004-05 dando así también una despedida a la junta encabezada por Pablo Viscosillas, que ha estado durante dos años al frente del club. Esta asamblea y cena han servido también para tener una nueva toma de contacto con los jugadores del primer equipo, ya que el nuevo entrenador quiere cerrar cuanto antes la plantilla, pero por lo que de momento se sabe, eso no va a ser tan fácil. Varios jugadores del Jacetano esperan, por motivos laborales, y no pueden dar una respuesta, aunque en principio nadie ha mostrado abiertamente intención de irse. Parece que a finales de julio ya se conocerán los componentes definitivos del equipo, al que podría llegar alguna incorporación, que aún está por confirmar.

Por otro lado, el nuevo presidente, defensor a ultranza de las categorías base y la cantera, ha anunciado ya los nombres de los entrenadores que estarán este año con los equipos inferiores. Vuelve Quique Lorés para estar al frente de los juveniles, con los cadetes estarán los jugadores del primer equipo Josan y Melero, con los infantiles Guaseta y con los alevines y al frente de la Escuela de fútbol Peruga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00