Dos millones de euros para el fútbol aragonés

2005071111 oscar fle.jpg

La Asamblea de la Federación Aragonesa de Fútbol se han aprobado las cuentas del próximo ejercicio 05/06. En total para esta próxima temporada se la federación autonómica contará con un presupuesto de algo más de 2.133.000 euros. Una cifra que en su mayoría destinada a la promoción del fútbol en Aragón y a la mejora de instalaciones deportivas para la práctica del deporte rey.

Oscar Flé, presidente de la Federación Aragonesa, indicaba que la economía de la federación esta pasando por sus mejores momentos, gracias a una cuentas, ? claras, limpias y bien gestionadas. Lo que permite y garantiza una buena salud económica para este deporte en Aragón de cara a las próximas décadas.?

Con la celebración de esta asamblea se ha puesto el punto final a esta temporada, y con tal motivo se han entregado los trofeos a los méritos deportivos, sociales y de agradecimientos del fútbol aragonés. Un apartado especial merece la U.D. Barbastro que ha recogido el trofeo como campeón de la 3º División en esta pasada temporada.

Además el resto de los premios de los representantes Altoaragoneses han sido para:

Además la lista de galardonados de nuestra provincia se complementa con la Medalla al mérito deportivo a José Ignacio Palacio, presidente del Peñas Oscenses. Tomas Iglesias, a título póstumo, por su colaboración con el Huesca. José Ignacio Arilla por su labor dentro de este deporte en la localidad de Sabiñánigo. De la misma forma que a Pedro Sanz dentro del mundo del arbitraje en la provincia.

En el capítulo de deportistas reciben distinción, Paula Ariño del fútbol sala La Litera, Mikel Arza del Fraga y Sergio Vivés del Sariñena que cuelga las botas tras once años en el equipo monegrino.

Las menciones especiales están encabezadas por Mariano Fontana, a título postumo, por su labor como delegado de la Federación Aragonesa de Fútbol en la provincia.

En el juego limpio, recibe este galardón, María Jesús Seral Lacasta,

Comentarios