Actualidad

El Sariñena, forma la nueva plantilla y busca presidente

El Sariñena comienza una nueva temporada en la tercera división con el dulce sabor todavía en la boca, de su participación en la fase de ascenso a la segunda división b. Pese al buen momento que vive el club y con una plantilla prácticamente cerrada, la el club continúa descabezado al no tener un presidente que coja las riendas del conjunto monegrino.

Pese a la situación que está viviendo el club, desde la junta directiva, se afirma que la situación no preocupa y que será cuestión de días cuando se conozca el nombre del próximo presidente monegrino.

Una de las novedades más destacadas que presentará el Sariñena en su próxima temporada será la presencia en el banquillo de Alfredo Muñóz. Entrenador que finalmente decidió aceptar la propuesta de los monegrinos para está próxima temporada tras la marcha de Toa. El nuevo entrenador tiene previsto comenzar la pretemporada el próximo 26 julio.

Pero la actividad deportiva en el club continúa activa, Miguel Ángel Carilla miembro de la junta directiva indicaba que se ha mantenido prácticamente el bloque de la temporada pasada. Sergio Hernández, Pedro Fuertes, Manu Pina, Josema y Miralles han renovado por el Sariñena. Se está a la espera de conocer que ocurrirá con el fututo de Koke y La Rosa y se siguen conversaciones con Blanco y Chelu. De cara a cerrar la plantilla, Carilla señalaba que se busca en el mercado cuatro jugadores: dos delanteros y dos centrocampistas.

En el capítulo de nuevas incorporaciones, los jóvenes jugadores siguen siendo el objetivo del club y más concretamente el vivero del Peñas Oscenses, con el que el Sariñena mantiene un ?intercambio? amplio de jugadores. A esta lista hay que sumar el interés por Edu Rodellar, que la pasada temporada militó en el Barbastro y de Cazaña y Calvete..

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00