Actualidad

El Huesca ya tiene porteros; Sergio Vera y Pociello

La meta del conjunto azulgrana ya estará cubierta esta próxima temporada. Sergio Vera y David Pociello lucharán para cubrir la meta del conjunto azulgrana. Esta posición es una de las más importantes para la estructura del equipo indicaba el entrenador de la S.D. Huesca, Miguel Sola.

Pociello es conocido de la afición oscense, ya que estuvo la pasada temporada, aunque no tuvo muchas oportunidades de jugar al tener por delante a Bernardo. Pese a todo y en relación con su renovación, Sola indicaba que ha tenido muy buenos informes sobre este jugador y eso le ha llevado a pedir su renovación.

La nueva cara de la meta azulgrana será la de Sergio Vera, jugador formado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao y que posteriormente pasaría a la disciplina del Leganes, donde permaneció durante tres temporadas y llegó a jugar varios partidos de liga y copa.

Verá, según el técnico oscense, se puede calificar como un portero serio, sobrio, que anda bien debajo de los palos y sobre todo decidido en las salidas, factor que suele ser el talón de Aquiles de muchos porteros.

Miguel Sola señalaba que ahora tendrán que ser ellos dos, en referencia a los porteros, los que se tendrán que disputar el puesto en los entrenamientos. Una de las características que pide el técnico a los arqueros es que sean capaces de dirigir al equipo desde atrás y sobre todo que den confianza a sus compañeros.

Las novedades de la S.D. Huesca se complementa con el partido que disputarán el Huesca y el Zaragoza el próximo 23 de julio. La hora definitiva para el encuentro será a las 20 horas.

Desde la junta directiva se indica que los precios de las entradas para este partido serán de 10 euros entrada única y de 5 euros para féminas y jóvenes hasta 24 años. Los socios tendrán entrada gratuita presentando el carnet de la pasada temporada

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00