Actualidad

Abay y Atarés escenarios por primera vez de ‘Jaca Monumental a través de la música’

Por primera vez el ciclo ?Jaca monumental a través de la música? lleva su programa fuera de Jaca. Las magníficas Plazas e Iglesias Parroquiales de las localidades de Abay y de Atarés acogen conciertos enmarcados en el programa de este ciclo organizado por el Ayuntamiento de Jaca en colaboración con la Escuela de Música y Danza Pilar Bayona y que este año cumple su séptima edición.

Un año más la arquitectura monumental se convierte en el escenario más apropiado para la música clásica. El programa de ?Jaca Monumental a través de la Música? que se desarrolla durante cuatro días ofrece una oferta de lo más atractiva. Este viernes a las diez y media de la noche en la Iglesia del Carmen de Jaca tendrá lugar un concierto de Trío para clarinete, flauta travesera y piano que será interpretado por Laura Castiella, Ainhoa Bartumeus y Laura Tresaco.

Este sábado el ciclo se traslada a un nuevo escenario. A las diez y media de la noche en la Plaza de Abay e interpretado por Cristina Civera y Rebeca Boj, dúo de violoncellos. Y seguidamente, a las once, en el interior de la Iglesia Parroquial de esta misma localidad concierto de Trío para dos trompetas y piano interpretado por Ignacio Ciprés, Fernando Oresanz y Eva González.

El domingo, de nuevo en Jaca, a las diez y media de la noche la cita será en la Iglesia del Carmen, con un concierto de piano por Sara Cayero y a las once en el Polvorín de la Ciudadela se podrá disfrutar de un Cuarteto de cuerda interpretado por Marta Lafarga, Marina Lansac, Leticia Marsó y Esther Ipás.

Finalmente, el lunes día 18, el ciclo se traslada a Atarés. En la Plaza de esta localidad tendrá lugar el concierto con el que finalizará el ciclo, se trata de un Trío de cuerda interpretado por Mario Tutor, Jorge Escribano y Javier Tuñón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00