Actualidad

Canfranc volverá a reivindicar la reapertura de la estación durante sus fiestas

Este viernes comienzan las Fiestas Patronales de Canfranc. Como cada año los vecinos de Canfranc y las personas que se acerquen a la localidad podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades pensadas para todas las edades y para todos los gustos. En Canfranc, durante cuatro días, hasta el lunes día 18, solo habrá tiempo para disfrutar. Como todos los años junto al ambiente festivo los actos reivindicativos en torno a la reapertura de la estación cobrarán protagonismo.

Los actos de las fiestas patronales de Canfranc comienzan este viernes a las cuatro de la tarde con las carreras de scalextric que tienen lugar en el Polideportivo Municipal. Sin embargo, la gran cita para este viernes es el Pregón. A las ocho de la tarde en el Ayuntamiento, Jesús Cifuentes, el que en su día fuera cantante del grupo ?Celtas Cortos?, será el pregonero de estas fiestas. Tras el Pregón se podrá disfrutar de melocotón con vino y esta primera jornada de fiestas finalizará con la actuación de la Orquesta Bonanza a partir de las doce de la noche.

Este sábado la jornada empieza a las nueve de la mañana con la competición de petanca, a la que seguirán la competición de escalextric, el torneo infantil de fútbol y los juegos tradicionales en el parque. Por la tarde, a las siete, una Disco-móvil y el karaoke infantil Hamel comenzarán con la música que continuará de la mano de la orquesta Xanadú.

Este domingo comenzará con actividades dedicadas a los más pequeños en el parque infantil a partir de las once de la mañana. Además este día concentrará la actividad reivindicativa en torno a la reapertura del ferrocarril de Canfranc, a las cinco tendrá lugar un acto reivindicativo y la jornada se completará con la actuación de la orquesta Tatuaje.

El lunes día 18 a las doce de la mañana tendrá lugar la Misa a la que seguirán diversas actividades a lo largo de la jornada entre las que destacan las jotas, a las siete de la tarde, y los fuegos artificiales que precederán a la actuación del Trío Caramelo que cerrará el programa de fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00