Actualidad

El Huesca comenzará la temporada en casa contra la Gramanet

La S.D. Huesca está de estreno, a la incorporación ya definitiva del nuevo portero, Sergio Vera, que fue presentado en la tarde de este martes, hay que unir la presentación del nuevo calendario liguero para la temporada 05/06. El conjunto azulgrana comenzará la temporada el día 28 de agosto en casa contra la Gramanet. Además desde el club se esperan nuevas incorporaciones en los próximos días, aunque si bien, se está estudiando la posibilidad de retrasar las fechas del inicio de temporada.

Sergio Vera, ya se ha presentado en el Alcoraz, como nuevo portero de la S.D. Huesca. Se trata de un jugador de envergadura de 1?82 de altura y 80 kilos de peso, que viene a cubrir uno de los puestos fundamentales en la estructura del equipo. A su físico, hay que unir sus características técnicas de las cuales el mismo ha resaltado su juego por alto y sus salidas además de calificarse como un ganador.

Además el jugador navarro, viene con las intenciones claras se ser el futuro portero de la S.D. Huesca, jugándose el puesto con Pociello y con unos objetivos también claros; la capacidad del Hueca de optar a algo más que la simple permanencia. Vera indicaba que conociendo a Sola las cosas están clararas.

Respecto a la presión por ocupar el puesto de Bernardo, el nuevo guardameta señalaba que en ese aspecto estaba tranquilo. Bernardo ya es agua pasada y él viene al club para hacerlo lo mejor posible y en beneficio del Huesca.

Dentro de las novedades del club, se apunta a que en los próximos días se espera que se conozcan las nuevas caras. Pero el propio entrenador Miguel Sola señalaba que lo importante es mantener la calma y no precipitarse. Sola lo más lamentaría sería el fichar por fichar. El entrenador también señalaba que tiene el equipo en la cabeza y que la situación que está viviendo el Huesca es muy similar a la de otros clubes.

Con relación al calendario de la S.D. Huesca, Sola ha señalado que hay que ganar a todos los equipos, y que eso no se le preocupa. Lo importante es conseguir una primera victoria en casa para coger confianza la plantilla y la afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00