Actualidad

Breakdance, cine y coloquio en el programa de la OMIJ de Jaca para este verano

La OMIJ, Oficina Municipal de Información a la Juventud de Jaca, ofrece un verano más un programa cargado de actividades interesantes dirigidas a la juventud. Como novedades más atractivas destacan la exhibición de breakdance, que se incluye en la celebración del segundo aniversario del Skatepark, y la proyección más coloquio posterior de la película ?Bagdad Rap?.

La OMIJ de Jaca vuelve a ofrecer este verano un programa cargado de cursos, conciertos, exhibiciones y otra serie de actividades dirigidas a los jóvenes jacetanos. Entre lo más destacado se encuentra la exhibición de skaters que tendrá lugar en el Skatepark de Jaca y que este año viene acompañada por una exhibición de Breakdance a cargo de un grupo de Elche como nos explicaba Luis Soravilla, responsable de la OMIJ.

Por otro lado, entre las actividades ofertadas, destaca también la proyección de la película ?Bagdad Rap? que ha sido premiada con el galardón de ?Mejor Documental Internacional? en el Festival de Cine Independiente de Nueva York y con el ?Barrilete de oro? al mejor documental en el Festival de Cine para la Juventud de Buenos Aires. Esta proyección se llevará a cabo en diversas localidades: Canfranc, Artieda, Hecho y Jaca, siempre a partir de las diez y media de la noche. En todos los pases se contará con la presencia del director Arturo Cisneros, con el que se mantendrá un coloquio tras la proyección como nos informó Luis Soravilla.

En cuanto a los cursos que este año se pueden realizar destacan el curso intensivo de arte circense o el curso de guitarra eléctrica, bajo y batería que se realiza en colaboración con la Escuela Municipal de Música. Para saber más sobre estas y otras actividades que se realizan en Jaca y comarca o para sugerir otras es posible dirigirse a los teléfonos 974359785 ó 974356980, a la dirección de correo electrónico juventud@ytojaca.es o dirigirse a las instalaciones de la OMIJ en la Calle Madrid de Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00