Actualidad

Juan Carlos Beltrán satisfecho por las nuevas incorporaciones del Barbastro

El nuevo técnico de la U.D. Barbastro, se ha mostrado satisfecho por los refuerzos que hasta el momento ha realizado el equipo: Dani Moreno, David Barcos y David Soriano. Por el momento falta concretar la continuidad de algunos de los integrantes de la pasada campaña y la contratación de otro delantero y un portero. Además los jugadores juveniles van a tener un papel importante en la pretemporada que comenzará el próximo 26 de julio.

Beltrán ha asegurado que son tres jugadores que pueden aportar mucho al equipo no sólo por su calidad individual sino por que llegan al equipo rojiblanco a completar aspectos que eran necesarios. El nuevo entrenador barbastrense considera que son los refuerzos que el equipo necesita y ahora espera que se pueda cerrar la plantilla lo antes posible para comenzar a trabajar.

Dani Moreno, procedente del Utebo, es un centrocampista polivalente y de gran técnica que puede dar muchas posibilidades tácticas en el esquema de Beltrán ya que puede ocupar varias posiciones tanto en la banda como en el centro del campo.

Barcos es un viejo conocido de la afición barbastrense y ya coincidió con el entrenador la pasada campaña en el Tárrega; se trata de un lateral que cumple con creces en el terreno defensivo y que aporta además en el aspecto ofensivo subiendo la banda incansablemente.

Por su parte, Soriano es un delantero veterano, con mucha experiencia en 2ª B y del que se espera que pueda alcanzar las cifras goleadoras en una de sus temporadas en 3ª en la que consiguió 30 dianas.

Entre los próximos objetivos del club barbastrense está la contratación de un portero para acompañar a Monsalvo y otro delantero. Además, siete jugadores juveniles van a realizar la pretemporada con el equipo, de los que tres o cuatro completarán el primer equipo de cara a la próxima campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00