Actualidad

Conciertos, exposiciones y conferencias en las Jornadas Culturales “O Zoque” , de Yebra

Con la charla ?Bandoleros románticos aragoneses? y la proyección de diapositivas a cargo de Celedonio García y José Antonio Adel se inician este viernes a las nueve de la noche en las escuelas de Yebra de Basa, las VI Jornadas Culturales organizadas por la Asociación Ballibasa y Sobrepuerto ?O Zoque?..

Este año las actividades se reparten entre Yebra y Sobas junto a diferentes excursiones por la zona y visitando el útlimo día las Cinco Villas. El domingo se ha programado a las siete de la tarde en la citada población un concierto de la Banda serrablesa Chicotén. El programa continúa el treinta de este mes en Sobas, con la proyección a las nueve de diapositivas a cargo de Jorge Ruiz del Olmo con el título, ?Naturaleza alrededor de las bordas?.

El mes de agosto se inicia con la exposición de los Glaciares Pirenaicos, en las escuelas de Yebra de Basa, que permanece abierta hasta el siete. Ese día a las ocho de la mañana

paseo Medioambiental ,?Yebra ? San Román ? Isún?,con José Miguel Navarro siendo la salida desde el local de la Asociación.

Del ocho al catorce de agosto se contará con la muestra del Archivo Pirenaico de Tradición Oral en Yebra de Basa. El día trece de ese mes a las nueve de la noche en las escuelas de Yebra de Basa se ofrece una proyección de diapositivas a cargo de Severino Pallaruelo bajo el título: ?Un recorrido por Aragón?.

Del quince al veinte de agosto, se cuenta con la Ludoteca infantil en las piscinas de Yebra, de 11 a 13 horas. El día veintiuno jornada de convivencia de Socios en el refugio del puerto de Santa Orosia, a lo largo de la mañana se recogerá la basura del entorno.

Finalizando las actividades el tres de septiembre, con un viaje en el día a las Cinco Villas: Sos del Rey Católico-Uncastillo-Yacimiento arqueológico de los Bañales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00