Actualidad

Rubén Ibeas ficha por el Peñas

El Peñas Cai de Baloncesto continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. En esta ocasión el jugador elegido ha sido Rubén Ibeas un joven, pero experimentado jugador, que se caracteriza por su calidad en el juego exterior de cara a la canasta.

Ibeas ya estaba en la órbita del conjunto peñista, y pese a las primeras discrepancias económicas que existían, finalmente se ha llegado a un acuerdo mediante el cual Ibeas pasará a engrosar la lista de los 10 jugadores que pedía Carlos Lorés para esta próxima temporada con lo que casi se da por cerrada la plantilla.

Lorés, señalaba respecto al nuevo fichajes que es una muy buena noticia para el club, el equipo y la afición la incorporación de Ibeas que servirá para potenciar el juego del equipo. En relación a nuevas caras, desde el cuerpo técnico se indica que con Howard, Matemala y ahora Ibeas se cierra la plantilla a no ser que surja un jugador que realmente destaque y sirva para cumplir los objetivos del club.

Con el coso Doblado, desde la entidad peñista se dan por cerradas las negociaciones y por lo tanto ya casi se puede dar por descartada su renovación.

En relación con el primer partido de liga, el destino quiso que fuera el Caja Rioja con quien el peñas tenga su debut en la categoría. Precisamente el equipo que dirige como segundo entrenador el oscense Nacho Gella que ha renovado por el conjunto riojano para una nueva temporada.

Gella, indicaba que el Peñas, tiene ya mucho trabajo adelantado con la conformación de la plantilla y sobre todo al mantener el mismo bloque que la temporada anterior. Dentro de un primer pronóstico que hacia el entrenador oscense, indicaba que el Peñas tiene plantilla y calidad para poder permanecer en la LEB-2 sin ningún tipo de problemas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00