Actualidad

685.000 euros presupuesto del Huesca para esta temporada

La S.D. Huesca en su asamblea de socios ha aprobado sus cuentas de cara a esta próxima temporada. El conjunto azulgrana que aumenta su presupuesto respecto a la temporada pasada, pide sobre todo el apoyo de la afición para conseguir hacer grande a la S.D. Huesca. Respecto al déficit del Huesca la cifra total asciende a 28.608 euros. Además este viernes está previsto que se presenten en el club Azpilicueta y Linares.

El Huesca ya sabe el presupuesto con el que podrán contar para afrontar esta nueva temporada en la 2º B. Una cifra que asciende en total a 685.000 euros y que se ve incrementado con respecto a los 582.000 de la temporada anterior.

Jesús Viñuales, presidente de la S.D. Huesca indicaba a Radio Huesca Digital que el club goza de buena salud económica y que el déficit de los azulgranas algo más de 28.608 euros se una cifra que estaba dentro de los previsto y que el club podrá aguantar sin ningún tipo de problemas

Uno de los objetivos que se reclaman de la afición es su apoyo en la campaña de socios, situación que desde la entidad se quiere incentivar manteniendo los precios de los carnets y estudiando la posibilidad de hacer regalos a los socios en forma de viajes y estancias en hoteles.

Viñuales, hacía especial mención en este apartado e invitaba a todos los aficionados al fútbol de la ciudad a que se hagan socios del Huesca. El presidente azulgrana lamentaba que hubiera jornadas la pasada temporada que con la taquilla de la entradas no se pudiera ni llegar a pagar a los colegiados.

Una de las máximas preocupaciones que mostraron los socios en la asamblea fue la ausencia de fichajes y la ?espantada? que han realizado varios de los jugadores claves de la pasada temporada. Dentro de este hay que indicar que este viernes está previsto que se presenten Azpilicoeta y Linares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00