Actualidad

El PP solicita una comisión para garantizar la validez de los actuales abonos durante el otoño

El grupo popular del Ayuntamiento de Huesca ha pedido la convocatoria urgente del Patronato de Deportes para garantizar la validez de los actuales abonos de las piscinas municipales durante la temporada de otoño. Los populares mantienen que es una reclamación justa porque no se puede encarecer el precio por una decisión que se tomó ?a golpe de ocurrencia?. Además, recuerdan que en la calle ya hay 500 firmas que reivindican la prolongación del uso de los carnés en las piscinas climatizadas.

Los populares consideran que se está ?dando la espalda? a los usuarios, ya que están pagando por tres meses cuando en realidad sólo podrán disfrutar de dos. ?Si ya no se puede reducir las tarifas, Fernando Elboj, el principal responsable del cierre de las piscinas, debe buscar una alternativa?, insiste Escario.

El concejal popular asegura que numerosos usuarios han empezado a comprar los ?bonos de dos aguas? porque no consideran justo el coste de los abonos de verano.

Escario critica el ?desinterés? del presidente del Patronato de Deportes, Domingo Malo, al no haber convocado ninguna comisión desde hace un mes y medio. ?El Patronato sólo nos informó del cierre de las piscinas, pero, a partir de ese momento, no hemos tenido ninguna información y ahora hay muchos temas pendientes que deberíamos abarcar?, sostiene Escario.

Los populares quieren que se convoque la comisión para solicitar la validez de los abonos de verano en las piscinas climatizadas y para tratar otros temas, como la decisión que provocó la esperada apertura de las instalaciones y el mantenimiento de las piscinas municipales.

Asimismo, Escario recuerda que pedirá un informe económico al final de temporada, ya que intuye que el vaciado de las piscinas ha provocado graves consecuencias económicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00