Actualidad

GMS pone en marcha este jueves la XVII Milla Urbana de Sabiñánigo

La sección de atletismo de Grupos de Montaña Sabiñánigo en colaboración con el Ayuntamiento serrablés han organizado la décimo séptima edición de esta veterana prueba atlética que se celebra el jueves 21 de julio a partir de las siete y media de la tarde.

La competición se desarrolla sobre un trazado urbano situado en la Calle Serrablo, entre los números 101 y 125. La prueba, para categorías masculina y femenina, está abierta a todas las edades: peques, benjamín, alevín, infantil, cadete, veteranos y absoluta, recorriendo distancias que van desde los 400 metros para los más pequeños, hasta los 1609 metros.

Las inscripciones se podrán realizar hasta media hora del comienzo de las pruebas en el propio circuito y dependiendo del número de participantes se podrían realizar dos o más series.

El club GMS, organizador de esta Milla Urbana, entregará trofeos a los tres primeros clasificados en todas las categorías y pruebas, otorgando así mismo premios en metálico y en material deportivo únicamente en categoría absoluta para los siete primeros clasificados. Igualmente se concederán premios en metálico a los tres primeros atletas locales que tengan licencia federativa con Grupos de Montaña Sabiñánigo y se establece un premio para el equipo mejor clasificado que resultará de la suma de los cuatro mejores tiempos de un mismo club.

Por otra parte, en categoría absoluta masculina y femenina, habrá premios para la mejor marca en cada una de las carreras, consistentes en 100?. En los dieciséis años de vida de la Milla, los mejores tiempos se batían en el años 2002, con Javier Ferrando Triviño del Club Olimpo con una marca de 4?19?? y Diana Martín del Valencia Terra y Mar con 5?04??.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00