Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

El Jacetano pide al Sabiñánigo que no se lleve a sus jugadores

El presidente del CF Jacetano, José Luis Valerio, ha sido tajante en su petición a la directiva y entrenador del Sabiñánigo para que no se lleven a los jugadores del Club jaqués. Valerio ha señalado que ?si el Sabiñánigo se lleva a los jugadores de Jaca nosotros no podremos mantenernos en Tercera División y eso es algo que nos perjudica a ambos equipos. Por eso pido a su directiva y entrenador que no intenten llevarse a nuestros jugadores y si recitan fichar, que miren a otros equipos?.

En los últimos días el Club serrablés ha estado hablando con jugadores del Jacetano pero de momento no habido ninguna confirmación, es más, el Jacetano mantiene la plantilla del año pasado y de momento ningún jugador ha mostrado interés por irse. Lo que sí ha habido es alguna incorporación como la del jugador Carlos Castillejo, jugador jaqués que militaba en el Peñas Oscenses y que vuelve a casa. También hay otra novedad, el que fuera portero del Sariñena, La Rosa, se ha ofrecido al Jacetano que de momento lo único que ha hecho es explicar la política del club. Si viene a Jaca lo hará con las mismas condiciones que el resto del equipo, sin un sueldo, sólo cobraría las primas habituales. Aunque parece que las negociaciones van por buen camino el presidente del Club jaqués ha reconocido que ?a día de hoy La Rosa no es jugador del Jacetano?.

En cuanto a la próxima temporada el Jacetano comienza los entrenamientos oficiales el lunes día 25 y jugará encuentros amistosos el día 31 con el Sabiñánigo y el día 15 de agosto con la UD Biescas. Si hay tiempo se jugará un partido en Jaca antes de que comience la temporada prevista para el día 28 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00