Actualidad

El módulo de drogodependencias se traslada al Ayuntamiento de Monzón

El Ayuntamiento de Monzón, al objeto de ocasionar las mínimas molestias a los usuarios de las instalaciones del colegio Joaquín Costa, ha adelantado la fecha de inicio del derribo del edificio conocido como ?Casa de los Maestros?, sito en la calle Estudios, para la primera semana de agosto. La previsión es que los trabajos de demolición puedan estar concluidos en poco más de un mes, garantizando así, con este adelanto, que los trabajos de demolición finalicen antes del inicio del próximo curso escolar.

El edificio alberga en la actualidad servicios municipales así como diferentes asociaciones, que ya han comenzado a trasladar sus pertenencias a otros locales que el Ayuntamiento les están facilitando, hasta su traslado definitivo al nuevo Centro Cívico que se ubicará en el edificio de la antigua Cooperativa Santiago Apóstol, adquirido recientemente para este fin.

Por su parte los servicios municipales ubicados Ludoteca Municipal y Módulo de Drogodependencias ya han iniciado también su cambio de ubicación: el servicio de Ludoteca está utilizando las instalaciones del colegio Joaquín Costa y el próximo 1 de agosto se trasladará a una nave prefabricada, de unos cuarenta metros cuadrados y zona de recreo exterior vallada, instalada en el patio del Colegio Aragón ( con entrada por la calle Ntra. Sra. de la Carrodilla - antigua carretera de La Almunia ), ofreciendo los mismos que se prestan en la actualidad y con el mismo horario de verano ( de 8.30 a 14 horas y de 17 a 21 horas ); mientras que el módulo de drogodependencias, también el 1 de agosto, comenzará a prestar sus servicios en una oficina de la Casa Consistorial ubicada junto a las dependencias de Participación Ciudadana ( edificio anexo al Ayuntamiento ), siendo su horario de atención al público de 8 a 15 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00